Imperquimia maneja una amplia gama de productos epóxicos y de poliuretano, siendo el GUARDQUIM POLI CRISTAL la joya de la corona.
El GUARDQUIM POLI CRISTAL puede ser utilizado como recubrimiento protector y embellecedor de un sin fin de materiales, entre los que destacan los acabados de granito y cantera.
Para poder aplicarlo debemos seguir los siguientes pasos:
Realizar una limpieza profunda de la superficie; para mejores resultados podemos utilizar GUARDQUIM PREP LIMPIAMUROS marca Imperquimia en toda la superficie, tallando con cepillo de cerdas duras y posteriormente enjuagando con agua limpia y detergente. Este proceso se debe repetir hasta que la superficie recupere su apariencia original.
Una vez que la superficie esté completamente seca, procedemos a aplicar con un rodillo para epóxicos, una capa de GUARDQUIM EPOXI 430 CLEAR diluido con GUARDQUIM SOLVENTE EPOXI como primario, procurando que la superficie quede saturada y uniforme. Dejar secar la superficie entre 4 y 6 horas.
Posteriormente aplicar una o dos capas (dependiendo de la porosidad de la superficie) con rodillo para epóxicos, el producto principal GUARDQUIM POLI CRISTAL TRANSPARENTE y dejar secar un mínimo de 2 horas.
Las superficies recubiertas con este sistema pueden resistir tránsito pesado y derrames químicos, por lo que puede ser limpiado con cualquier tipo de detergente sin que la superficie presente deterioro alguno.
Estos productos los puedes encontrar en nuestra tienda física y en línea
Para mayor información acerca de este y otros sistemas comunícate con nosotros y con gusto te asesoraremos.
댓글